PINTEREST

Friday, October 12, 2012

GOOGLE: el mejor amigo de la novia.



Soy una persona muy hiperactiva y me paso la mayor parte del día conectada a internet, es por eso que aunque no me considero una experta de la red me encanta compartir cuando encuentro curiosidades y herramientas que considero importantes toda novia de estos “tiempos” debería conocer.

Ya se que cuando digo estos “tiempos” sueno un poco a mi madre, pero es la realidad las cosas han cambiado y siguen cambiando con mucha velocidad . Por ejemplo, las novias hace un año buscaban inspiración en  paginas como THE KNOT y BLOGS como STYLE ME PRETTY, y en estos momentos las novias prefieren pasar horas en PINTEREST creando sus propios Inspiration Boards creando una red sin querer de novias que inspiran a novias y ayudando a las wedding planners con una visión mas clara y exacta de lo que ellas quieren para su boda.

Sin embargo fuera de todo esto que esta al alcance de una simple tecla de la computadora aun nos queda la magia del gran GOOGLE, que no ha perdido el tiempo y con la visión que siempre ha tenido ha creado esta herramienta que debe ser sin duda la columna vertebral de todas las novias de nuestra ERA. Aca les comparto el link: http://www.google.com/weddings/
Es una herramienta muy fácil de usar, que te ayuda a crear tu pagina web que es básica para el SAVE THE DATE, y que los invitados se involucren en el proceso de una manera mas personal, conociendo el dia a dia de la pareja, su historia de amor, compromiso y que los acompaña paso a paso en este gran proyecto que es la Boda.  También se pueden crear álbumes familiares, se pueden crear documentos para compartir en GOOGLE Docs, esta ultima herramienta facilita mucho la comunicación entre la coordinadora de la boda y los novios ya que se actualiza constantemente y todas las partes pueden estar involucradas en tiempo real. También se pueden editar fotos a través de Picnic y resulta una herramienta que si no la conocias hoy te la presento.

No necesitas ser muy cibernética para utilizarla es muy fácil de utilizar y es el consejo de la semana, ahorras tiempo, esfuerzo y puedes linkear tus BOARDS de Pinterest, tus paginas de Facebook, y cualquier otro lugar en la RED que consideres básico e importante para lograr tus objetivos.

Asi que novias no se abrumen con tanta información en la red y no se sientan que nunca terminan las ideas, las fotos y los BLOGS. Enfoquen sus energías en encontrar el estilo que los define como pareja y disfruten de su nuevo mejor amigo: Google Weddings!!!

No comments:

Post a Comment